13 jun 2012

Antojo cosplayil + la Vida en Cosplay

Hace tiempo me recomendaron que le echara una ojeada a esta revista:

Sólo el título ya resulta evocador. Me parece increíble que se trabaje en estas iniciativas, creo que merece mucho la pena echarle un vistazo, tiene todo una pinta realmente interesante. Bueno, todo menos la sección 'el minuto de polémica' o algo así, que de eso ya hay demasiado en este país xD y yo soy más de diálogo que de polémica ; ) Pero nada, para gustos...

❤❤❤

Por otro lado, la fuerza de los antojos cosplayiles se incrementa proporcionalmente conforme menos tiempo libre se dispone.
La inspiración suele ser es así de perversa en ocasiones. Quizás por eso mientras luchaba por terminar mi faena a tiempo me asaltó la imagen de otro cosplay por llevar a cabo :3
Éste de aquí.

Llevo el manga de Pandora Hearts (love!!!) al día, adoro a Oz y a todos los protas, y los giros que ha dado la historia últimamente han hecho que vuelva a ver esta ilustración con otros ojos (◕ˇε ˇ

Sonsacar la forma exacta de los trajes que sólo existen en una única ilustración de un artbook puede ser difícil, porque casi nunca se ven enteros, pero es que también suelen ser los más bonitos costurilmente hablando.
Bueno, este en cuestión también es posible encontrarlo dibujado en este omake de la serie: Gil in Wonderland, pero por lo que he podido ver las ilustraciones en blanco y negro tampoco es que ayuden mucho a visualizarlo.

Pero más o menos vendría a ser así:
- una chaqueta negra de corte militar clásico con muchísimo vuelo, con volantes en el filo y un lazo amarillo en la espalda.
- un minihat (no tan mini) con cinta, orejitas y volantes.
- manguitos y cubrebotas blancos, con una forma un poco especial.
- accesorios como galleticas (ñam!), botones con símbolos de la baraja francesa, volantes cayendo de los lados de la falda y un lazo en el cuello (etc, etc). Veo que para llevarlos a cabo voy a tener que lanzarme a usar el fimo por primera vez en la vida ^^'  Y también una especie de entramado blanco cayendo por la falda de la chaqueta desde la cintura que eso sí que no tengo ni idea de cómo se puede hacer, o de si no puede ser un poco incómodo a la hora de vestirlo. Creo que en las ilustraciones del manga no lo lleva, así que quizás podría saltarme esa parte : p

❤❤❤

Pero por el momento me quedo con mi faena, buuuuu (ーー;) 

2 comentarios:

  1. *O*
    Impresionante.
    Es un traje cuanto menos con sus horillas y rompederos de cabeza por delante, pero seguro que te apañas haciéndolo todo muy bien <3

    ¿Por qué los mejores trajes solo aparecen en una ocasión o en solo una ilustración? ¬¬
    Suena plan maléfico para complicar aun más la cosa XDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste ^-^
    Sí, es un traje para tomárselo con calma y disfrutarlo. Pero creo que lo visualizo bastante bien, así que espero que su costura sea llevadera ^^ (que no me oiga Murphy).

    Jajaja, los mangakas disfrutan haciéndonos sufrir con los diseños de cada artbook, está demostrado. Entre la ropa volatil, los elementos imposibles, los adornos inexistentes, y las partes de los trajes que no se ven nos podemos volver locos xD

    ResponderEliminar