9 jul 2012

Reiniciando.

Siento un montón haber tardado tanto en aparecer por aquí de nuevo.
Sé que no es excusa, pero varios factores juntos me fueron retrasando y retrasando, hasta que hoy vi el calendario y me asusté. El tiempo, caprichoso, pasa demasiado rápido a veces. Y dicen que también lento, pero a mí últimamente lento no suele pasarme. Será cosa de la vida moderna.

Una de las razones es que comencé a estudiar a diario una de mis asignaturas pendientes, el japonés. Lo estudié un añito de manera intensiva, y como comenzaba a olvidarme de cosas muy básicas decidí que había llegado el momento de retomarlo.

Otra, quizás, que el verano invita a salir más y a estar menos en casa, pero para poder escapar y tomar el aire y no morir de un sofoco, sobretodo cuando aprieta el calor infernal que, en mi caso, me convierte en un deshecho humano incapaz de desarrollar cualquier actividad diaria normal.

Otra es que las fotillos que tenía preparadas para llevar a cabo un nuevo tutorial no me quedaron demasiado bien, y eso me impidió llevar a cabo la entrada que quería en el momento que quería. Repetí las fotos en cuestión, asándome de calor bajo un foco de luz potente, pero volví a tener problemas con el resultado y eso me hizo replantearme un poco las cosas. Realmente quisiera crear posts con un mínimo de calidad, que sirvan de ayuda o de inspiración a quien los vea, y no cualquier cosa sólo por rellenar espacio.

Pero nada, Murphy me la tiene jurada, jejeje. Así que he decidido sentarme, respirar, y hacer reset para volver a retomar el tema e intentar hacerlo de nuevo lo mejor posible, si cabe. Así que sólo me queda decir がんばって!^^'

❤❤❤

Como regalillo expiatorio, dejo unos enlaces a uno de los concursos de nuestra televisión: Ahora Caigo. Aunque se trate de un concurso de preguntas y respuestas tiene un toque muy original y humorístico, y a menudo me alegra la tarde. Pues en este genial programa suelen llevar a cabo, de vez en cuando, ediciones especiales en las que concursantes y presentador hacen su aparición disfrazados de manera temática. Hace muy poco realizaron un especial histórico, y antes ya habían llevado a cabo una edición especial con personajes de cómic y otra con personajes de dibujos animados. Es genial ver a los concursantes caracterizados y metidos en el papel. Una manera muy original de participar y de hacer el programa más entretenido si cabe, y de fomentar el disfraz en este país como algo con cabida más allá del Carnaval, algo visual y divertido, que necesita ser vestido con ánimo de pasarlo bien y sin temor o vergüenza, sino todo lo contario.

Creo que se puede ver parte de estos programas a través de estos enlaces:
Por aquí -> edición histórica
Por aquí -> edición cómics ^^
Por aquí -> especial dibujos animados

También editaré los posts anteriores para agregar algún detalle de más en los tutoriales, para que queden un poco más completos.

Hasta aquí. ありがとうね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario