31 ago 2012

Woooooooh, por fin llegaron mis primeras lentillas negras (´∀`)
Para ser más exactos las GBK-4 King Black Color de E.O.S (me lo he tenido que mirar para acordarme, eh?) Osea éstas de aquí.

Las lentillas son uno de mis complementos favoritos. No concibo un cosplay sin ellas. Poder cambiar de color la mirada es algo mágico *-* y siempre ayudan mucho en la caracterización de cualquier personaje ^^

No es la primera vez que pido unas lentillas a www.colorlens4less.com/ Este sitio y www.youknowit.com/ han sido mis proveedores de lentillas vía internet durante largo tiempo. El primer sitio web está afincado en Asia y el segundo en el Reino Unido, si no me equivoco. En ninguno de los dos casos tengo queja del servicio.

Hay gente que a veces me ha preguntado si es seguro comprar lentillas por internet. Yo diría que no es ni más ni menos seguro que comprar cualquier otra cosa. Sólo hay que ir con ojo para dar con sitios web de confianza. Yo nunca he tenido ningún problema. Más bien al revés, cuando descubrí que se podían comprar lentillas por internet vi el cielo abierto, porque, al menos hace años, las pocas lentillas de colores especiales (las Crazy lenses más que nada) que se hallaban en las ópticas de nuestro país se vendían subidísimas de precio. Vamos, que por el precio de las primeras que me compré en una tienda hoy puedo comprarme hasta tres o cuatro modelos online (aún lo recuerdo ¬¬)

Para que sirva de review dejo algunas imágenes del paquete y del envoltorio en el que han llegado:

Un poco chafadín, pero es que venía de lejos, y ya sabemos cómo manejan los paquetes en los servicios de envío en general. Y eso que lleva el símbolo de frágil ¬¬

Dentro: un papel evita que las lentillas se muevan por el interior de la caja.

Aparte, vienen envueltas en su propio envoltorio de porexpan, para que no se rompan por el camino.


Y aquí están las lentillas, metidas cada una en un botecito de plástico o de cristal con su líquido correspondiente perfectamente cerrado y precintado.

♣♣♣

Éstas han sido las primeras lentillas EOS que he tenido. Hasta el momento había utilizado las más populares GEO lenses. Por lo que he podido ir viendo ambas compañías presentan multitud de modelos (pero muchos xD), y ambas fabrican lentillas de colores parecidos y con pigmentación parecida. Aunque, en comparacíon, éstas que me han llegado me parecen un poco más gruesas que las GEO. Es un poco nada más, pero no las recomendaría a las personas que quieren intentar llevar lentillas por primera vez, porque puede ser un poco cansado llevarlas para ellas. No sé si será cosa de un sólo modelo, pero esa ha sido mi impresión.

Luego, creo que el modelo King Black es muy parecido al de las CIRCLE lenses en negro. Las "circle" son esas lentillas que agrandan visualmente el diámetro del Iris para crear la (supuesta) sensación de un ojo más grande, o redondo. No es que sienta especial devoción por este modelo, es que necesitaba unas lentillas negras sí o sí y no había tanto en donde elegir ^^' Hay que tener cuidado porque este tipo de lentillas, por su forma, no cubren del todo el centro del iris, de manera que dependiendo del color de ojos original que tengais pueden quedar muy bien, o pueden crear un contraste un poco raro. A mí me contrastan un poco. No queda mal del todo, pero para mí está al límite de lo que me gustaría aparentar para mi personaje, que precisamente tiene unos ojos bastante oscuros (sí, Nihon xD)

♣♣♣

Dejo una foto de algunas cosas que me han ido inspirando cierto 'atrezzo' para mi personaje.


 Y de la peluca, jejeje

4 comentarios:

  1. Yo las crazy lenses las compré por internet y por el precio de la óptica de turno me compré tres pares por la red. Y vaya, que son la misma marca y todo ¬¬
    Aun así si quieres darle color sin que quede muy fantasía (a mi me encantan las de fantasía xD) ahora venden de todos los colores por 17€ más o menos, tipo circle lenses pero sin tanto iris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increíble (e incomprensible) de qué modo suben los precios de las lentillas con coloración especial en las ópticas o.o

      Hoy en día además marcas como GEO venden con certificado propio incluso, como prueba de autenticidad, para que cada vez sea más seguro comprar por la red.

      Las que mencionas ¿las venden en las tiendas físicas o en alguna página web en concreto? ^^ Con iris marcado también están muy bien, porque respetan más la naturalidad del ojo y se pueden llevar a diario. Además hay personajes que se prestan a llevarlas incluso más que las de fantasía sin iris. ¡Pero que me encantan todas, para qué mentir! *-*

      Eliminar
  2. Ufff, yo no puedo con las lentillas, me dan una grima XD. Me quedo con mis gafas... Pero hay que admitir que a muchos cosplays el uso de lentillas remata todo el conjunto, son la guinda del pastel ;).

    Besos n_n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿en serio? ^^
      Pues yo tenía amigos que pensaban exactamente así y al final sucumbieron al poder lentillil (y lo que les costó, pobrecitos ^^') Porque es eso, imprimen mucha fuerza en la mirada, dan personalidad a muchos personajes. Pero si no las necesitas en la vida real tú no te preocupes y sigue tranquila con las gafas, que hoy también son un valor en alza de los que imprimen personalidad.

      Besos para ti ^^

      Eliminar