1 ene 2013

Links a patrones de chaquetas variados.

Mientras preparo la proxima entrada dejo algunos links que he ido encontrando con algunos patrones de chaquetas (por si no teneis Burdas a mano ; )

Cómo no, de la genial y siempre recurrida web 'el baúl de las costureras', a la que algún día tendré que donar algo por la de veces que me ha ayudado y la de información y cosas útiles que aporta:

Agunas chaquetas son muy de vestir, pero no dejan de ser útiles:
Por aquí:
http://www.elbauldelacosturera.com/2011/01/patrones-gratis-descargables-de-abrigos.html

Y aquí:
https://sites.google.com/site/patronesdechaquetas/chaquetas

Y éste último enlace, muy útil para aquellos que tengan en mente hacer cosplay de Kuroshitsuji ;)
http://www.elbauldelacosturera.com/2011/12/levita-o-frac-para-mujer-para-un-look.html

Recordad darles las gracias si usais sus aportes ^^

Seguiremos buscando!

Por cierto, feliz dos mil martes y trece!

2 comentarios:

  1. Gracias por los patrones y el tutorial, a ver si me animo con un proyecto de esta entidad :).

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chaquetas son una de mis prendas favoritas, por eso quise aprender a hacerlas bien, y puedo decir que no son tan difíciles de hacer, sólo hay que pillarles el truco.

      Ojalá te animes, y si lo haces y puedo ayudarte en algo estaré por aquí ^^

      Intentaré seguir pronto con las entradas que me faltan. Se me han quedado a medias porque esta semana tuve un problemilla de salud, del que ya me estoy recuperando.

      Eliminar