3 feb 2016

Reseña peluca granate con colas y rizo

Hoy vengo a dejar la reseña de una peluca por aquí.

Se trata de esta peluca:


¿Dónde la he comprado?
La encontré en ebay.com, varias tiendas la tenían en venta. Yo se la compré a este vendedor: http://stores.ebay.es/carol-yiwu

¿Qué tal el envío?
Barato, rapidísimo y certificado, sin ninguna queja. La atención al cliente muy buena también, respondieron con mucha amabilidad a varias preguntas que les hice.

¿Y el producto?
La peluca me llegó a casa excepcionalmente bien envuelta con un plástico protector alrededor.


Al sacarla del plástico pude comprobar que llegaba algo más despeinada que la de la foto, pero es que venía tan aprisionada que raro me pareció que no lo estuviera más incluso. Pero al compararla en color, corte y forma pude comprobar que se trataba de la misma peluca que la de la foto, sin engaños. La fibra es muy suave, se peina muy bien (menos mal XD) el tono es muy natural, y básicamente que tendré que reestilizarle los rulos, pero poco más, en general he quedado muy contenta con el producto y con la atención al comprador.

Tardé mucho en decidirme por una peluca de las de este tipo, puesto que hay varios modelos parecidos y uno nunca sabe exactamente qué va a recibir, hay mucho gato por liebre en cuanto a la venta de pelucas de cosplay por internet. Como no soy nada experta en estilismos siempre intento ir a por el modelo que más se parezca al pelo del personaje en cuestión y qué más fácil me lo ponga, para ahorrarme sufrimiento a la hora de meter la tijera, sobretodo ^^' Así que quise compartir esta información con vosotros por si a alguien le fuera útil esta reseña.




(mi cabeza maniquí, parece seria al principio pero es buena gente XD)

¿Y para qué personaje va a ser? Chocolatina para quien lo adivine!!

2 comentarios: